Acerca de

Desde 1966, Norwegian Cruise Line es pionera en los cruceros por el Caribe. Actualmente NCL es reconocida por se líder en la innovación de la industria de los cruceros. Desde ser la primera línea de crucero con una isla privada hasta contar con el afamado Blue Man Group como espectáculo a bordo, a nuestro galardonado Freestyle Cruising. Sentirá la pasión y dedicación de cada miembro del equipo de NCL al hacer su trabajo. Percibirá el compromiso con el medio ambiente y experimentará las mejores vacaciones de crucero que haya tenido.

En el año 2000, NCL introdujo Freestyle Cruising, un concepto innovador de vacaciones que permite a los huéspedes un máximo de individualidad, libertad y flexibilidad: desde entonces, a bordo de los barcos de NCL no existen ni turnos fijos para las cenas, códigos de vestir estrictos ni normas anticuadas.

NCL cuenta con la flota más joven entre las compañías de cruceros norteamericanas líderes en el mundo. Freestyle Cruising es un concepto innovador. Le otorga a sus pasajeros la libertad de cómo, cuándo y con quién disfrutar de la cena, asi como también tiene un código de vestimenta flexible, que le permite vestirse de una manera más casual. Son sus vacaciones, entonces en Norwegian Cruise Line queremos asegurarnos que sean todo lo que estuvo soñando. Descubrirá que nuestra flota tiene todo lo que necesita para disfrutar al máximo del Freestyle Cruising.

Anuncios

2 pensamientos en “Acerca de

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s